viernes, 14 de diciembre de 2012

Rojo

"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."

Vale, el rojo ni es un color fácil, ni casa con cualquier cosa ni es tendencia en este momento.  Menos aún cuando la temporada de verano y los looks navy ya quedaron para la historia y las posibilidades de combinación se reducen.

Pero de vez en cuando hay que sacar las cosas que se quedan arrinconadas en el armario y darles otra vuelta. El otoño/invierno no siempre tiene que ser oscuro!

Pasad muy buen fin de semana, mañana Mala Showroom se va de spa y cena de navidad, así que nosotros nos auguramos muy buen sábado!


Pantalón SILVIAN HEACH, botines FOSCO 


Foulard ICHI

Cazadora MICHAEL KORS 


 Camiseta ZARA, chaqueta vaquera SILVIAN HEACH

Collar Forever21, gafas ESCADA


Bolso MICHAEL KORS


Anillos CK, pulseras Massimo Dutti, Primark, tienda local


jueves, 13 de diciembre de 2012

Abrigada contra el frío

Dicen que el 70% del calor corporal se pierde por la cabeza, así que para que no se queden las ideas frías, nada mejor que protegerlas con un gorro.

Podemos encontrarlos de todo tipo, desde el que os proponemos hoy, más sencillo y de lana, borsalinos de corte más masculino, boinas (lisas, por favor) o incluso pamelas, esta temporada podemos encontrar varias en las tiendas, sobre todo adornadas con cadenitas.  Al gusto de cada cabeza!


Abrigo y cuello (separados) SILVIAN HEACH, botines Zara 




Gorro ICHI, bolso de Zara y funda de strass tipo leopardo de Friis&Co


Para llevar por dentro del abrigo y no caer en la tentación de la rebeca básica de 19.90 (opción socorrida donde las haya), proponemos darle uso al fondo de armario, y usar la cazadora de cuero.

Cazadora GESTUZ 



Vestido con cinturón, SILVIAN HEACH



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Parka que te quiero parka

Y verde! Que son la que se llevan esta temporada.  Las más iniciadas ya las llevaron la pasada pero es este invierno cuando las estamos viendo de todos los estilos.  Con forro, sin él, más entalladas o más guerreras, alguna se ha atrevido con el forro tipo leopardo (nos encanta).

Pese a ser una prenda tosca, en este caso viene combinada con un collar también muy de moda (que si rebuscamos entre nuestros juguetes de princesas de hace siglos, seguro que encontramos alguno parecido... todo vuelve!!!), y un jersey de lana de apariencia muy delicada.  Un mix que pisa fuerte!!!


Parka, Zara 



Pantalón y cazadora vaquera (tachuelas añadidas) Silvian Heach 

Collar y jersey, Zara 




Botas y bolso, Zara


martes, 11 de diciembre de 2012

Gris, como el tiempo!

Si llueve porque llueve, si hace frío porque hace frío!! Nunca a gusto de todos!

Hoy, en Bilbao tropical, nos ha tocado algo de lluvia mañanera, pero parece que a lo largo del día la cosa mejora.

Lo bueno que no hace mucho frío, así que aprovechamos para desterrar (por unas horas) los abrigos y sacar las cazadoras de piel que tanto nos gustan, y que tantas posibilidades tienen.


Cazadora piel, Gestuz , pantalones Zara


Jersey Massimo Dutti, camiseta Pull&Bear  


Bolso Day a Day, pañuelo ICHI 


Anillos CK, pulseras Massimo Dutti, Primark, tienda local

lunes, 10 de diciembre de 2012

El año del tigre

O del leopardo! Grrrrrr...

Que nos gusta más un estampado animal que a un niño un caramelo!

Las posibilidades de combinación y de estilo, son mil. Desde un total look en negro con un poquito de leopardo salpicando como quien no quiere la cosa, a un conjunto jugando con distintos estampados animales en uno. Tigres... leones... todos quieren ser los campeones!!

Y como la cosa es ir un poquito mas allá, los amigos diseñadores nos traen al tigre entero. Harto de que le roben la piel, esta vez el animal se pone guapo, se anima a posar y le vemos la cara.  Si Kenzo nos lo planta en una sudadera... la calle copia.

Abrigo de Zara, bolso de mano Primark 


Americana B-Young 


Leggins (tipo pantalón, con bolsillos y cintura) Calzedonia.  Cinturón Silvian Heach 



Camiseta Zara, collar tienda local 


 
Reloj Guess, pulseras tienda local, Pandora


Botines Zara