viernes, 24 de mayo de 2013

Bodas, bautizos y comuniones

Mayo es temporada de ello, se multiplican los eventos sociales y las bodas, bautizos y comuniones brotan cual champiñones.

No somos nada partidarias de vestidos largos, ni tornasolados ni de ir cual faralaes en boda gitana, nos declaramos admiradoras del menos es más.

El look que os proponemos hoy no es de ceremonia, pero los vestidos de este tipo, son fácilmente transportables a cualquiera de ellas.  Con un bolso de mano (rígido al ser posible) y un cinturón joya, se va adecuada a cualquier lado, sin parecer un árbol de navidad.  Un maquillaje y un peinado adecuados, harán el resto.


Bolso DAY A DAY, zapatos ZARA

jueves, 23 de mayo de 2013

Black and white... en vestido!

A lo largo de esta primavera (por llamarla de algún modo) ya os hemos presentado varias propuestas con una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada, la mezcla de rayas en blanco y negro.  

Nos habíamos centrado más en camisas, porque han sido la prenda más fácil de localizar, pero hoy os traemos el look con vestido, así que no hay que pensar la parte de abajo!!

Un blazer negro, chupa de cuero en color alegre o chaqueta vaquera, e iréis estupendas!


Botines SANDRO

miércoles, 22 de mayo de 2013

Blazer-gabardina

Una prenda dos en uno, ideal para estos días en los que solo nos falta una barca!

Lejos de la típica gabardina de doble botonadura y cinturón, y más cerca de un blazer oversize, hoy os traemos esta prenda que a nosotras nos parece muy especial!


Bolso LOUIS VUITTON

martes, 21 de mayo de 2013

Cuero con cuero

Algún día ya nos hemos animado a hacer un mix de cuero, pero siempre en tonos negros.  Hoy vamos un pasito más allá y nos animamos a combinar cuero arriba y cuero abajo, pero en dos colores.  Y es que ya sabéis lo que nos pierde una chupa de cuero...

La de hoy es tipo blazer, y tanto con la faldita de vuelo como con unos pitillos y una camisa vaquera, queda estupenda.  El verde en tono envejecido es increíble.


Chaqueta cuero GESTUZ, falda GESTUZ


Collar y bolso ZARA, reloj GUESS



Sandalias ZARA, pulseras PANDORA e HIPANEMA


Camiseta ELEVEN PARÍS

lunes, 20 de mayo de 2013

Vuelta a las Hunter

Pues sí... en vista que este agradable tiempo que nos acompaña parece querer instalarse para toda la primavera (y quizá parte del verano), hemos tenido que hacerlo.  Contra nuestra voluntad y deseo, pero...

Ha habido que sacar las Hunter del armario!!

Así que a aguantar el chaparrón y que no siga cayendo eternamente.


Chupa cuero bicolor GESTUZ, bolso CHANEL


Sudadera tienda local, reloj FOSSIL



Falda B.YOUNG, botas HUNTER