viernes, 31 de mayo de 2013

Motivos étnicos

En bolsos tipo lo que comprábamos en los puestos hippies cuando íbamos al insti, en botas de cuero con apliques étnicos, en blazers con vivos de colores, en leggins, en prendas tipo pañuelo...

El estampado étnico está en todos los sitios!!!!

Hoy en lugar de decantarnos por uno multicolor, que son los que más abundas, lo hacemos por uno más discreto, en blanco y negro, y acompañado de un look total black.  Como el tiempo...



Abrigo LA PETITE FRANÇAISE

jueves, 30 de mayo de 2013

Pantalones animal print

Ya os hemos enseñado algún que otro look con pantalones de animal print: con camisas, con jerseys de punto, con blazer y taconazo, con camisa vaquera, etc.

Hoy traemos una combinación algo más informal, con chupa de cuero tachuelera y botines, si los punks de los 80 hubiesen sabido que iban tendencia... Eso sí, la cresta la dejamos para otra ocasión!


Chupa de cuero B.YOUNG

miércoles, 29 de mayo de 2013

Para patear!

Porque hay días, o findes o momentos concretos, en los que hace falta un look cómodo, para andar como locas de un sitio a otro o simplemente un plan relajado.

Las sneakers llevan unas temporadas solucionándonos la papeleta, y en el caso de hoy, con lo que llueve, las combinamos con una sahariana negra.  Arreglá pero informal!


Sahariana H&M



martes, 28 de mayo de 2013

Chaqueta de punto

A estas alturas está una harta de abrigos, trench, gabardinas, plumíferos y chaquetas de cuero, y ya no sabe ni lo que ponerse!!

Hoy hemos buscado otra alternativa y la hemos encontrado a modo de chaqueta de punto, gordita cual abrigo y que nos hace el servicio en esta primavera tan otoñal.

Le va bien al vestido, de ante finito!


Chaqueta punto con bolsillos combinados B.YOUNG

lunes, 27 de mayo de 2013

Falda de encaje, look rockero!

La falda de encaje con unos salones y una camisa blanca es un look impecable.  También válido para el tema de bodas-bautizos-comuniones que os proponíamos el viernes.

Pero hoy la combinamos de forma distinta, algo más cañera y para poder darle más uso en el día a día.

Para cuando empiece el buen tiempo y tengamos algo de color, nos apuntamos a llevarla con unas botas de ante color arena y una camiseta de tirantes XL básica blanca

No será por ideas!


Chaqueta de cuero y bolso MICHAEL KORS