jueves, 31 de octubre de 2013

Otra vez blanco y negro

Hay días que ya no sabe una que ponerse.  Tan poca imaginación y el armario tan lleno...

Para estas ocasiones lo mejor es tirar de básicos y no andar haciendo experimentos.  Una camisola, unos leggins y pista.  En blanco y negro para arriesgar aún menos, y dándole un toque de color con un pañuelo, un bolso... 

El único elemento arriesgado del look de hoy son las botas, tan odiadas por algunos y tan adoradas por otros...


Bolso DAY A DAY, pañuelo tienda de París

miércoles, 30 de octubre de 2013

Running in the city

No, de momento no nos ha dado por los modelitos de gimnasio ni por meternos en el chándal y echar a correr (que no sería mala idea...)

Hoy nos apuntamos a la moda de las zapatillas running!  Si hace años nos parecía como de otro planeta oír que las chicas de Nueva York iban en deportivas por la calle y se subían a los andamios al llegar a la oficina... esta temporada caemos en la tentación, pero nos las dejamos puestas todo el día!

Compramos tendencia, para una que los pies agradecen...


Pantalón ICHI

martes, 29 de octubre de 2013

CAMISETA UNIVERSITARIA

Otra de las mezclas de color de la temporada: granate y negro, y esta vez combinada con una camiseta de lo más deportiva.

Un working-look renovado con las camisetas universitarias que podemos encontrar en muchas tiendas, también versión sudadera, pero que funcionaría igual de bien con una camisa sastre blanca para hacerlo más arreglado, o con unas deportivas bajas, para un aire más sport.


Bolso MICHAEL KORS

lunes, 28 de octubre de 2013

Negro y gris

Como el tiempo.  Parece que ya ha llegado el otoño, no sabemos si decir que ya era hora, o quejarnos por el cambio horario... hoy no llueve a gusto de todos!!

Abran paraguas y pónganse a cubierto.  Menos mal que la temperatura sigue respetando, y todavía podemos tirar de chaquetas de cuero sin abrigo.  Hoy todo al negro y gris!!


Bolso ZARA