viernes, 25 de enero de 2013

Mix tejidos

Mix de tejidos, mix de estampados, de colores!! Parece ser que ahora todo vale, así que hay que encontrarle el puntito a la mezcla y acertar con las dos prendas.

Iratxe hoy combina un jersey de varias lanas con una faldita de gasa y botas de goma, tan necesarias para este tiempo lluvioso y que le dan un aire completamente actual al look.


Abrigo y bolso ZARA, botas CAROLINA HERRERA



Cuello punto, ICHI


Jersey GESTUZ, falda SILVIAN HEACH


Pulsera GESTUZ

jueves, 24 de enero de 2013

Clásico

Camisa blanca, trench, zapatos negros y jeans oscuros.  Entre alguna otra más, éstas son 4 prendas que aparecen como básicas en todos los artículos sobre fondo de armario.

Esto sería discutible, ya que el fondo de armario de cada uno depende mucho del tipo de vida que lleve, pero hoy las hemos hecho nuestras y hemos creado un look clásico adecuado para muchas ocasiones.

Entre otras, para una entrevista de trabajo.


Gabardina BLANCO (de cuando todavía no era SuiteBlanco), bolso DAYADAY


Jeans ZARA, zapatos H&M



Camisa GESTUZ, chaleco ICHI


Reloj MICHAEL KORS, anillo SWAROVSKY

miércoles, 23 de enero de 2013

Más GRANATE!

Ya hemos comentado alguna vez que el granate está siendo uno de los colores que más se está viendo en tiendas como básico de la temporada.  Son colores cíclicos que van y vienen, pero junto con el verde, son las dos claves de este invierno que todavía colea, y en rebajas todavía pueden adquirirse unas prendas a las que les queda mucho recorrido (abrigos en combinación de paño y piel, por ejemplo)

Hoy apostamos por una de las prendas que más nos gusta: la cazadora de cuero.  Y ésta, con cuello de pelo, más todavía!!


Cazadora SILVIAN HEACH



Blusa SILVIAN HEACH, pantalón ICHI


Collar BIDE ONERA


 Pulsera tipo COLLIER CHIEN de Hermès y reloj GUESS


Botas SANDRO

martes, 22 de enero de 2013

Print animal


Aunque en las tiendas la temporada primavera-verano ya se abre camino (aunque muchas de prendas las hayamos visto ya en invierno, misterios de la vida), lo que todavía no nos deja son los estampados animales, tal vez un poco más reservados al invierno, y de los que hemos localizado varias prendas y estilos.

Y como ya sabéis que somos fans number one de cualquier estampado animal, a casa que se vinieron estos pantalones.  Esta vez, hablamos de serpiente!


Abrigo SILVIAN HEACH, bolso MICHAEL KORS 



Chaleco ICHI, pantalón ZARA


Jersey ZARA


Zapatos H&M, pendientes ARISTOCRAZY


lunes, 21 de enero de 2013

Verde que te quiero verde

En principio es el color que más favorece a todo el mundo. Morenas, rubias y pelirrojas.  Si hay un color con el que nunca equivocarse, ése es el verde.

Hoy lo combinamos con negro.  Una de las mezclas de la temporada (se ha visto mucho en abrigos, verdes y con las mangas de cuero negro, exitazo)

Y una de las prendas en las que invertir en rebajas: chaleco de cuero.  En invierno con prendas más gorditas, y de cara a primavera con vestidos florales y botas moteras, se le pueden sacar chispas!


Plumífero SILVIAN HEACH


Bolso ZARA


Camisa SILVIAN HEACH, botas CAROLINA HERRERA


Chaleco GESTUZ, leggins ICHI


Gorro GESTUZ, collar ZARA


Reloj GUESS, pulseras FETICHE SUANCES y PANDORA