viernes, 30 de agosto de 2013

Azul marino

Es un color que, la mayoría de las veces, resulta complicado combinar.

En la mayoría de los armarios, el color predominante suele ser el negro, por lo que encontrar chaquetas y complementos para combinar con azul marino, cuesta un poquito más.  Y no, no somos fans del binomio azul marino-negro.  A lo mejor en determinadas prendas y muy contadas ocasiones, pero no como norma general.

El amigo que nunca falla es el color cuero y los colores neutros, como esta chaqueta beige, pero como no todo va a ser aburrido, nos animamos también con unos vaqueros estampados, que tan de moda han estado este verano, y lo seguirán estando por varias temporadas!


Pantalones DE ILIE

jueves, 29 de agosto de 2013

Vuelta al curro!!!

Bueno, pues definitivamente parece que se acabaron las vacaciones!!

En Mala Showroom empezamos esta nueva temporada con muchas ganas, ya que para nosotros empiezan nuevos proyectos, a los que nos enfrentamos con energía e ilusión.

De nuevo apostamos por marcas distintas, que ofrecen una alternativa a los habituales círculos de tiendas.  Esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Hoy os presentamos un total look de una marca italiana AKÉ , que nos ofrece ropa joven, sexy y llena de ese encanto que tienen los italianos para hacer prendas femeninas, ellos sí que saben!

Nos hemos decidido por esta chaqueta, que tiene un color espectacular, y el vestido de tela tipo sudadera, todavía fresquito para los últimos coletazos de agosto.  Al rollo college del bolso no nos hemos podido resistir...


Motera amarilla AKÉ