viernes, 14 de junio de 2013

Collares grandes

Viernes al fin!! Y aquí en Bilbao parece que luce el sol, a ver si nos respeta todo el fin de semana!!

Hoy traemos un look muy básico (hay algo más básico que unos jeans con una camiseta blanca?) pero al que le damos vidilla gracias a un collar grande.  En nuestro caso de estilo étnico, pero en las tiendas los podéis encontrar para todos los gustos y colores.

Rematamos con unas romanas, que parece que vamos a poder empezar a enseñar pie!


Chaqueta ante GESTUZ, bolso BIMBA Y LOLA

jueves, 13 de junio de 2013

Vestido y botas

Una de las tendencias que a priori pueden parecer más ridículas, o simplemente no funcionan en ciertas partes de la geografía, pero que aquí en el norte nos parece una buena idea.

Vestidito ibicenco, con unas botas y algo por encima, para esos días que ni sí ni no, que hace para ir en pierna pero todavía hace falta ese punto cálido.

Una buena opción, aparte de las camperas o las botas moteras, son los botines estilo indianini.


Trench ICHI, foulard H&M

miércoles, 12 de junio de 2013

Blazers, americanas

Llámese como quieran, pero qué buenos apaños nos hacen!

Afortunadamente, han sustituido a los chales y pañuelos en actos tipo boda, y se alían con vaqueros y faldas en looks de diario, más allá del traje a lo Armas de Mujer

Hoy apostamos por uno informal, en tejido vaquero y combinado con prendas totalmente de sport.


Blazer vaquero GESTUZ, pantalón ICHI

martes, 11 de junio de 2013

De nuevo en tus pies...

... las sneakers!!

Hay que ver lo cómodas que son, sobre todo para días de ir y venir, subir y bajar, quién nos lo iba a decir, unas deportivas con cuña interior.

Gracias Isabel Marant!!

Que, por cierto, como casi todos vosotros ya sabréis a estas alturas, es el nombre de la próxima colaboración estrella con H&M.  Os animaréis a hacer cola?


Chaqueta cuero GESTUZ

lunes, 10 de junio de 2013

Camiseta blanca

Existen infinidad de tipos de camisetas blancas, adaptadas a todos los gustos, cuerpos y necesidades.  Desde la XL sin forma más enfocada al deporte (aunque el estilo deportivo también está cambiando a pasos agigantados, ya nadie usa la camiseta de Cola-Cao para ir a correr...) hasta la más sexy firmada por algún diseñador que la vende a precio de diamante.

Los conjuntos que pueden hacerse a partir de una camiseta blanca son también innumerables, pero hoy nos decidimos por el más clásico: con unos blue jeans y salones negros.

Pantalón desgarrado y bomber de leopardo... para darle un toque!


Vaqueros ZARA