viernes, 1 de febrero de 2013

Sport chic

Sudaderas de felpa combinadas con tacones, bisutería barroca con sneakers de ante... es temporada de mezclas!

Nicolas Ghesquière en Balenciaga es uno de los que está apostando fuerte con ello, amenaza (y lo está consiguiendo) en poner el sport-chic a golpe de neopreno, de vuelta a la calle.  Que las más fashionistas se apunten lo de las prendas de neopreno, avisadas estáis.

Nosotras todavía no vamos tan allá, y pecamos de discretas al combinar unas deportivas tipo converse con un collar más llamativo. 


Bolso ZARA, pantalón SILVIAN HEACH


Sobrecamisa piel GESTUZ, reloj FOSSIL



Sudadera, collar y deportivas ZARA






4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita la sobrecamisa, me encanta el color y la forma!! Las zapatillas igual me las cojo potque son monisimas!!! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué guapa! Me encanta el look! Y el capazo! :)

Silvia dijo...

Me encanta la chaqueta! Muy guapa!
Un besazo!

LUESPI dijo...

Me gusta mucho el look!
Quería esas playeras en rebajas, y no habìa mi nùmerooo, què rabia!