miércoles, 13 de marzo de 2013

Ramones

Camiseta entre las camisetas y grupo entre los grupos.  Si hay un top ten de camisetas de grupos más vendidas y versionadas, estamos seguras que los Ramones estarían por lo menos entre los tres primeros.  Lo mismo la podemos encontrar en la tienda de música más antigua de cualquier casco viejo, que en la tienda mejor posicionada en la high street.

La banda neoyorkina todavía sigue teniendo tirada textil para rato...


Pelliza negra B.YOUNG, bolso MICHAEL KORS, botines STRADIVARIUS


Leggins combinados SILVIAN HEACH, pañuelo ICHI


Chaqueta vaqueraSILVIAN HEACH, camiseta H&M


Collar calaveras ZARA


Anillo ARISTOCRAZY, reloj MICHAEL KORS, cinturón ZARA


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta de los Ramones! Yo me la pongo tmabién un montón! un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

Unknown dijo...

sabia que si en la cabecera había un vestido de cuero, este blog me iba a encantar, y así es, me gusta tu estilo. Nos seguimos????

BESOS :D

Silvia dijo...

Me he enamorado del collar!!! Muy buen look!
Besitos!

Monpetitmiroir dijo...

Me encanta la camiseta! Yo creo que acabare comprandome una :)

Besoss


Monpetitmiroir

AINHOA dijo...

yo nunca he tenido una camiseta de ellos, pero la verdad que no lo descarto... lo que de verdad me gusta es el collar!!! muxu bt!